jueves, 12 de junio de 2014

GYM FACTORY La Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas


Nunca has visto nada igual



LEDO Sports & Events, anuncia el lanzamiento oficial de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas, que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo 2015 en IFEMA. La feria de Madrid es el recinto ferial más funcional, con la mejor imagen y mejor comunicado de toda la península.




En los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein


Pide un deseo
¿Cuál es tu deseo? 
¿Quieres una feria profesional..? 
¿Con posibilidad de visitas concertadas..? ¿Un espectacular Congreso…  y más de uno? 
¿Un Evento con grandes premios…? ¿Una feria virtual…? ¿Actividades para Gestores,
Entrenadores, personal de wellness  y en algún momento para el público? Así, entre todos, moveremos este maravilloso sector de la salud. Si de verdad lo quieres,  LO TIENES



¿Por qué una feria profesional de Fitness?
  
España necesita contar, al igual que todos los países de primer nivel, con una feria enfocada al profesional del Fitness. Un punto de encuentro al que poder acudir una vez al año, para ver y mostrar las novedades y tendencias del momento. Un lugar de reuniones, reciclajes, formaciones, congresos y un sinfín de actividades necesarias para la buena marcha de un negocio que todavía cuenta con una larga trayectoria de desarrollo por delante.



España está entre los 5 países más importantes de Europa, en el sector del Fitness, según los estudios de IHRSA de 2013 . Los otros cuatro, cuentan con una feria consolidada desde hace muchos años: Francia, Italia, Reino unido y Alemania. Nuestro país necesita contar con un evento profesional anual.




¿Por qué es tan importante el sector del FITNESS?


El Fitness es el centro alrededor del que gira este evento.  Este es un sector que no parará de crecer en los próximos años, ya que redunda directamente en la salud de quienes lo practican, y todavía queda mucho recorrido, hasta alcanzar los niveles de negocio que le corresponden a un país como España.
Nuestro evento, además de un inmenso showroom para todos los negocios de nuestro sector, será el punto de encuentro anual de seminarios, reciclajes, congresos, formaciones, reuniones y todo tipo de actividades.

¿Por qué elegimos el nombre de para esta nueva Feria?
   
Nuestra publicación lleva en el mercado cerca de 10 años y se ha consolidado como la revista impresa más seria y prestigiosa del sector profesional del Fitness.  Está compuesta de 3 revistas independientes, aunque unidas: Gestión, Entrenadores Wellness.


Nuestra Feria va enfocada a Gestores, Directivos, Gerentes, Propietarios de centros deportivosEntrenadores y Técnicos de nuestro sector. Rehabilitadores y personal de centros de Wellness.

¿Por qué es diferente nuestra publicación?
  
Porque somos un equipo que cree que siempre se puede hacer mejor, y vamos a buscar ese objetivo: Ser los mejores
Trabajamos en equipo, y buscamos la excelencia. Contamos con los mejores autores para cada una de las más de 20 secciones, de los temas más importantes y necesarios para el Centro deportivo,  el Entrenador y el personal de todo lo relacionado con el wellness.
  • Gym Factory es  la  única revista profesional    de   Fitness   con Garantía   de  Distribución. Cumplimos nuestra promesa.
  • Contamos   con  una   estructura que nos permite invertir más en nuestro negocio y ofrecer mejor calidad y ser  más competitivos.
  • Y mucho.. Mucho más.. Estamos de tu parte.

¿Quién Organiza este importante evento?

LEDO Sports & Events se convierte únicamente en un canalizador y catalizador de inquietudes y propuestas.
Todas las ideas y sugerencias propuestas, son valoradas y puestas en común con los expositores.

Todos contribuimos a crear el mejor evento profesional de España.
Todos opinamos,
Todos aportamos,
Todos buscamos los mismos objetivos,
Todos remamos en la misma dirección,
Este es el gran evento profesional de Fitness de la España, norte de África y Golfo Pérsico.
Esta es la Feria de TODOS.


¿Por qué es tan importante una Feria profesional?
  

*Porque genera Negocio.
*Porque  es el único lugar donde  son los
  posibles  compradores  nos  visitan ,  y 
  pueden probar e informarse de primera
  mano cualquier producto. 
*Porque  a  las  ferias  acuden  miles  de 
  visitantes profesionales,  a los que no
  podemos acceder de otra manera.
* Porque  es  necesario  estar  visible  al
  mercado.
* Porque está demostrado que las ferias
  reactivan el mercado.




¿Quiénes son los  Protagonistas de la Feria?
  
Las EMPRESAS de Equipamiento de todo lo relacionado con los Centros deportivos: Maquinaria de entrenamiento, software, control de accesos, vending, equipamiento de pilates, vestuarios, nutrición deportiva, ropa, calzado deportivo, formación, wellness,  y todas las relacionadas con el sector del Fitness.
Los VISITANTES
* Los Directivos, Gerentes, Gestores y Propietarios de instalaciones deportivas con poder de decisión de compra
* Los Técnicos y Entrenadores, que son prescriptores de un gran número de   productos y material que un centro deportivo pueda necesitar. 
* El público especializado, que quiere estar al día de todas las novedades y tendencias del sector del fitness, podrá visitar la feria en un día especial.




¿Por qué es importante la unificación del sector?
  
En España hemos estado varios años sin una Feria profesional y todas las empresas la echaban en falta. Desde que se lanzó la feria del FItness de Madrid en 2012, han salido al mercado otras varias, en diferentes puntos de España.
LEDO Sports & Events ha apostado y sigue apostando por Madrid, como punto neurálgico de la península.
La situación económica de nuestro país resulta complicada para invertir en el mismo tipo de evento más de una vez al año. 
                                                       
     
¿Por qué razones es importante?  

*Porque juntos somos más fuertes.
*Porque somos más competitivos.
*Porque creamos más sinergias.
*Porque rentabilizamos presupuestos.
*Porque podemos disponer de un evento que sea más grandeimportante cada año.





¿Cuáles son las Novedades de esta feria?
  
En nuestro afán por ofrecer al expositor las mayores ventajas posibles antes y después de la celebración de nuestro evento, hemos creado esta
herramienta.
Antes de exponer, toda la promoción en los medios más importantes de nuestro sector: revistas, newletters, medios on-line, redes sociales, etc..

Después del evento: FERIA VIRTUAL 


Queremos  ofrecer  con  esta
Novedad, un entorno de utilidad a todos nuestros expositores. La feria no termina cuando se cierran las puertas del recinto ferial, sino que continúa on-line durante todo el año.




¿En qué momento empieza la FERIA VIRTUAL ?
  
En el mismo momento de la celebración de la Feria presencial se tendrá conexión con la Feria virtual mediante marcadores BIDI que permitirán acceder desde el espacio físico a promociones exclusivamente disponibles en la web de los clientes. De este modo impulsamos también trafico desde la feria hacia el stand virtual de cada expositor, y desde este a sus soportes web, tienda, etc…


GYM FACTORY, La Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas da un paso más en la innovación, y se posiciona así como la única Feria de Fitness del mundo con una FERIA VIRTUAL durante la celebración de la Feria presencial, y que sigue adelante durante todo el año, entre edición y edición.

NO HAY NADA IGUAL.


¿En qué ciudad se celebrará la Feria?
  
En Madrid, el cruce de caminos, el centro de España. El lugar al que se puede llegar desde cualquier punto de la península en solo unas horas de coche, y a escasos kilómetros del norte de África.

Por su situación estratégica: Por su red de comunicaciones a nivel nacional e internacional. Todos los vuelos son inferiores a 1:30 desde cualquier punto de la península. Ave y otros trenes desde todos los puntos. 
Madrid cuenta con cerca de 80.000 plazas hoteleras. Su variedad en restauración, ocio y vida nocturna es conocida en todo el mundo. Restaurantes de todas las clases y nacionalidades, teatros, musicales, museos, centros comerciales y un sinfín de zonas verdes.

¿En qué recinto Ferial?

En IFEMA. La feria de Madrid es el Recinto ferial más funcional y mejor comunicado de toda la península.
Es uno de los mayores espacios de reuniones internacionales caracterizado por su nivel de prestaciones, la modernidad de su diseño, su funcionalidad, el equipamiento y la versatilidad de sus instalaciones.
Dispone de una amplia red de comunicaciones a nivel nacional e internacional, y conexiones optimas con el centro de la ciudad, por carretera, autobús y Metro (estación que conecta con el centro de la capital en 15 minutos y a tan solo 3 minutos del Aeropuerto). 
IFEMA cuenta con múltiples equipamientos, servicios y espacios necesarios para el óptimo desarrollo de su negocio. Entre las dotaciones y servicios que la Feria de Madrid pone a disposición de sus clientes figuran un Business Centre; un Club de Prensa; 12.000 plazas de aparcamiento; entidades financieras y de servicios, y casi un centenar de salas de reuniones.



¿Qué zonas estarán disponibles en el recinto ferial?
  
La Feria estará dividida en diferentes zonas:
1.- Planta de exposición de 5.400m2 con Cafetería/Restaurante.
2.- Zona de actividades Indoor de 600m2 conectada con la zona de exposición.
3.- Auditorio Sur, con capacidad para 600 asistentes.
4.- 9 salas de diferentes capacidades para actividades. 
5.- Una zona exterior de 2.000m2 para actividades al aire libre. 


PLANO Zona exposición


STAND TIPO


¿Y qué más novedades nos esperan en la Feria? 


Medical Fitness y tecnología

Nueva zona de Medical Fitness y Tecnología, la tendencia mundial en salud fitness del futuro. Un nicho de mercado que nos abre las puertas a un universo de centros, tanto deportivos como de rehabilitación.

Feria de Empleo

Feria de empleo: Durante los días 29 y 30 de mayo se celebrará la primera  Feria de empleo GYM FACTORY. Un lugar donde los Centros, algunos en funcionamiento, otros de nueva apertura, ofrecerán puestos de trabajo para cubrir diferentes plazas: Técnicos,  Gerentes, Comerciales, Coordinadores de actividades y Entrenadores, entre otros.

Premios

Fiesta del Fitness:  Un evento  en el  cual  se entregarán  los "Premios  por un mundo más Fitness" a grandes empresas y deportistas del panorama nacional, y placas y agradecimientos a las  empresas del sector que apoyan un evento para todos.

Record Guiness

Record Guiness: Una gran sorpresa espera al mercado español del Fitness.Un record Guiness tendrá lugar en GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas 2015. Con este acción esperamos una gran afluencia de medios de comnunicación, y promocionar el sector del Fitness.

Viajes concertados

Viajes concertados: Se organizarán viajes concertados desde todos los puntos de España y Portugal, para que la asistencia de profesionales sea masiva.  

Promocionaremos también la feria en otros países, con nuestra FERIA VIRTUAL



Organiza

LEDO Sports & Events, S.L.U
Av. Menéndez Pelayo, 83
28007 Madrid

 Tel: + (34) 911 274 774
 Fax: +(34) 918 429 311 

 e-mail: info@gymfactory.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...