jueves, 12 de junio de 2014

GYM FACTORY a Feira profissional de FITNESS e Instalações desportivas



Pide un deseo…
¿Quieres una feria profesional..? 
¿Con posibilidad de visitas concertadas..? ¿Un Evento con grandes premios…?
¿Un espectacular Congreso Organizado
por  ?
¿Actividades para Gestores,
Entrenadores, personal de wellness  y en algún momento, una actividad de público?
Así, entre todos, moveremos este maravilloso sector de la salud. Si de verdad lo quieres,  LO TIENES


LEDO Sports & Events, anuncia el lanzamiento oficial de GYM FACTORY, a Feira profissional de FITNESS e Instalações desportivas, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre de 2014 en El recinto ferial de Estoril – Portugal . El Centro de Congresos de Estoril tiene una localización privilegiada en la Costa de Estoril, a 25 km del aeropuerto de Lisboa, al lado del famoso Casino, de sus jardines circundantes y con vistas al mar.


Centro de Congresos de Estoril – Portugal 


La arquitectura impar del Centro de Convenciones de Estoril.
Inaugurado en 2001, diseñado por el estudio de arquitectura Regino Cruz Arquitectos el CCE presenta una simbiosis arquitectónica rara entre elevadas paredes de vidrio que miran al exterior, estructuras de madera y hormigón y la luz natural, y fue ganador del “Premio a la Excelencia en Innovación y Calidad de la Arquitectura “y” Mejor Desarrollo Turístico “en 2002.


En el corazón de Estoril 

El Centro de Congresos de Estoril se sitúa en la bonita estancia balnearia de Estoril y Cascais, a 25km del aeropuerto de Lisboa.  El CCE El único Green Venue en Portugal:El CCE es el único espacio certificado en Portugal como Green Venue (Silver Certification de EarthCheck) por sus buenas prácticas ambientales y compromiso de negocio sostenible.
¿Por qué elegimos el nombre de GYM FACTORY para esta nueva Feria?

Nuestra publicación lleva en el mercado cerca de 10 años y se ha consolidado como la revista impresa más seria y prestigiosa del sector profesional del Fitness.  Está compuesta de 3 revistas independientes, aunque unidas: Gestión, Entrenadores Wellness.


¿Por qué es diferente nuestra publicación?

Porque somos un equipo que cree que siempre se puede hacer mejor, y vamos a buscar ese objetivo: Ser los mejores
Trabajamos en equipo, y buscamos la excelencia. Contamos con los mejores autores para cada una de las más de 20 secciones, de los temas más importantes y necesarios para el Centro deportivo,  el Entrenador y el personal de todo lo relacionado con el wellness.

  • GYM FACTORY es  la  única revista profesional    de   Fitness   con Garantía   deDistribución. Cumplimos nuestra promesa.
  • Contamos   con  una   estructura que nos permite invertir más en nuestro negocio y ofrecer mejor calidad y ser  más competitivos.
  • Y mucho.. Mucho más.. Estamos de tu parte.

¿Por qué es tan importante una Feria profesional?




*Porque genera Negocio.
*Porque  es el único lugar donde  son los posibles  compradores  nos  visitan ,  y pueden probar e informarse de primera mano cualquier producto. 
*Porque  a  las  ferias  acuden  miles  de visitantes profesionales,  a los que no podemos acceder de otra manera.
* Porque  es  necesario  estar  visible  al mercado.
* Porque está demostrado que las ferias reactivan el mercado.




¿Quiénes son los  Protagonistas de la Feria?

Las EMPRESAS de Equipamiento de todo lo relacionado con los Centros deportivos: Maquinaria de entrenamiento, software, control de accesos, vending, equipamiento de pilates, vestuarios, nutrición deportiva, ropa, calzado deportivo, formación, wellness,  y todas las relacionadas con el sector del Fitness.

Los VISITANTES: 
* Los Directivos, Gerentes, Gestores Propietarios de instalaciones deportivas con poder de decisión de compra. 
* Los Técnicos y Entrenadores, que son prescriptores de un gran número de   productos y material que un centro deportivo pueda necesitar. 
* El público especializado, que quiere estar al día de todas las novedades y tendencias del sector del fitness, podrá visitar la feria en un día especial.



PLANO Zona exposición
 STAND modular

STAND


Organiza

LEDO Sports & Events, S.L.U
Av. Menéndez Pelayo, 83
28007 Madrid

 Tel: + (34) 911 274 774
 Fax: +(34) 918 429 311 

 e-mail: info@gymfactory.net

 Web: www.gymfactory.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...